2007-11-20

POETRY I

Just sometimes…

Aveces es mejor que estes dormida,
porque tus suenos pueden ser tan reales
que quisieras estar siempre en ellos.

Y no es que todo en los suenos sea perfecto;
es solo que aveces,
suelen pasar momentos en los que la emosion
acapara los sentidos
y te puedes sentir mejor que si fuera cierto
porque puedes modificar tus miedos.

Si ! modificar tus miedos...
En el dia todo lo que ves acapara tu atencion
y en las noches se alborota en tu interior,
lo imaginas profundo
y esas mismas cosas que viste se pueden volver perfectas
...ilusiones. Si.

Pero convenciendote que lo sonado puede ser real
Entonces tu mente tendra magia.

Cuando duermes, descanzas,
y al dormir suenas y olvidas lo malo
y recuerdas lo bueno y si aquello malo sigue ahi,
pues lo ignoras y ya no te pertenecera a ti.

Esa magia se recoje a traves del dia
y se eleva en la noche
y enrredar tus ideas con lo que no ves
y que solo puedes sentir
para asi armar las mejores experiencias
y vivir lo que deseas
en medio de noches de placer
planeadas para ser reales.


POETRY II

Love without borders

Era la silueta de dos amantes dormidos,
desnudos y sensibles a la noche
habiendo delirado por infinitas horas
buscando el limbo del placer.
Ellos se hicieron lejos de los demas,
para evitar que sus mentiras se fueran detras.
Yo miraba esa noche al mar,
sentada en un desierto en derredor;
sabiendo de mas
y viendo como la noche no me dejaba perder
para darle a mis ojos los dibujos que buscaba mi interior.

Eran dos amantes rendidos,
sus brazos traspasaban el amor,
me eran tan cercanos..
yo les senti crecer,
yo les vi emvejecer

Los note envueltos saboreando las edades de la vida,
y un dia los vi llegar al cielo
sin dejar abierta una salida


POETRY III

Bowl of emotion

Me acuerdo cuando era un angel...
y todo lo transformaba a su gusto...
se veia feliz...
ahora parece que le aburre ser humano
siente desconsuelo,
porque dejo de entender y apreciar muchas cosas...
o de hecho aunque las sepa,
ahora las confunde
y se enrreda con la estupidez humana
reaccionando en el instante
y olvidando lo que aprendio cuando fue un angel.


Para que lo fui? si no me acuerdo de lo que vivi? - Aveces reclama-.
Y se frustra porque tiene miedo y lo odia y se nerva en ello,
y llora y no entiende que es eso que brota de sus ojos
mas facil que las semillas para dar alimento...

-Si sale esto de mi - Y toca sus lagrimas;
-porque no sacar algo mejor de aqui? –
-Y toca su corazon-
Y ahora para completar quiere ser amado...
Y no quiere jamas ser rechazado!
Apezar de todo, planea entrar al circulo...
y calla y aunque renuncio a sus alas
aun tiene las cicatrices que solo ve cuando voltea la cabeza y mira en su espalda...
pero a ellas si las recuerda..
.y recuerda lo alto que un dia volo gracias a ellas
y no renunciara hasta recuperarlas sin antes haber andado,
sin antes haberse untado de todo eso que un dia vio
desde lo alto del cielo.

No comments: